Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FUNERAL DE WHITNEY HOUSTON EN NEWARK

Aretha Franklin y Stevie Wonder darán un último adios musical a Whitney Houston

La familia de Whitney Houston y el mundo de la música despedirá en Newark a la diva recientemente fallecida con un emotivo funeral lleno de actuaciones estelares. Stevie Wonder, actuará durante el sepelio junto a Aretha Franklin, el actor Kevin Costner pronunciará unas palabras y tambien estáran presentes su mentor Clive Davis y las cantantes Alicia Keys, Chaka Khan y su prima Dionne Warwick.

Los cantantes Stevie Wonder y Aretha Franklin Los cantantes Stevie Wonder y Aretha Franklin | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 17/02/2012 a las 20:51 horas

Aretha Franklin cantará el sábado en el funeral de Whitney Houston en Newark, en la iglesia en la que empezó a cantar cuando apenas era una niña. Entre los asistentes a este acto de caracter privado estarán los cantantes Alicia Keys y Stevie Wonder, así como el actor Kevin Costner, su compañero en la película 'El guardaespaldas'.

Clive Davis, el productor de la estrella, que fue hallada muerta el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por razones desconocidas, también asistirá, así como las cantantes de gospel, su prima Donnie Warwick, Kim Burrell y CeCe Winans.

El pastor que oficiará la ceremonia es un amigo de personal Houston, Marvin Winans, también cantante de gospel, quien pronunciará el panegírico. Fue él quien, en 1992, casó a la estrella del pop y a Bobby Brown, el exmarido de la cantante que no está confirmado que asista al sepelio.

Kevin Costner, quien compartió cartel con Houston en la película 'El guardaespaldas' (1992), tiene previsto decir unas palabras, y la presentadora Oprah Winfrey también está previsto que hable.

Los seguidores de la cantante, famosa entre otros por su interpretación del tema 'I Will Always Love You', se acercaron en los últimos días a la iglesia en Newark con velas, flores, globos y tarjetas de condolencia, aunque no tendrán permitido el acceso al funeral, al que solo se podrá asistir mediante invitación.

Suponemos que no habrá imágenes del funeral pero sería emocionante poder escuchar a Stevie Wonder, Aretha Franklin, Dionne Warwick y el resto de artistas cantando en honor de Whitney Houston.

Aretha Franklin y Stevie Wonder - Until You Come Back (en directo)

Dionne Warwick, Stevie Wonder y los fallecidos Whitney Houston y Luther Vandross - That's What Friends Are For (en directo)

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Adiós a Whitney Houston

Fallece a los 48 años la cantante americana, una de las voces más potentes de la música pop, R&B y soul.

IR AL ESPECIAL »

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana