Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NME AWARDS 2014 | LO MEJOR DE LA GALA

Arctic Monkeys arrasan y Blondie son homenajeados en los Premios NME

El grupo británico Arctic Monkeys arrasó en la gala de los premios de la revista de música británica New Musical Express, como era de esperar, en la que ganaron cuatro premios. Blondie cerrarón con un set épico tras ser coronados genios divinos e la música, Damon Albarn anunció que Blur tiene nuevas canciones grabadas y Harry Styles fue nombrado villano del año.

Blondie recibiendo su premio Blondie recibiendo su premio | Foto: NME

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2014 a las 15:35 horas

Arctic Monkeys son los niños mimados de la revista NME y ayer se pudo comprobar. El grupo liderado por Alex Turner, que fue elegido heroe del año, se llevo además otros cuatro premios a casa, mejor grupo, mejor disco, mejor directo y mejores fans en unos premios que son elegidos por los lectores de la revista a través de su pagina web.

Blondie, los más grandes de la noche, fueron homenajeados con el premio 'Godlike genius' y se anunció que estarián este verano en Glastonbury (nombrado mejor festival del año). Además cerraron la gala con una espectacular actuación en la que interpretaron sus clásicos 'Call Me', 'Atomic' y 'Heart Of Glass' además de versionar 'Fight For Your Rights To party' de Beastie Boys.

Paul McCartney recibió el premio 'Songwriter's songwriter' como mejor compositor. Damon Albarn fue el encargado de entregarle el premio y además se llevó a casa el suyo propio a la 'innovación', en declaraciones a la revista dijo que Blur tenían ya grabadas 15 nuevas canciones.

Los premios los votan los fans y por eso el de mejor artista solista fue para Lily Allen imponiendose a gente como David Bowie o Paul McCartney entre otros. Haim ganaron como mejor banda internacional y 'White Noise' de Disclosure fue elegida mejor canción del año.

En otros premios la mejor película musical fue la de los Rolling Stones, 'Made Of Stone', el mejor libro la autobiografía de Morrisey y el mejor momento musical del año cuando Noel Gallagher y Damon Albarn tocaron juntos para Teenage Cancer Trust. Esta organización caritativa entregó pone nombre a premio especial a la contribución a la música que este año fue para Belle and Sebastian, uno de mis grupos favoritos.

Cerramos el repaso a la gala con dos momentos 'negativos', los premios a peor grupo del año que fue para The 1975 y el genial premio de villano del año que este 2014 fue para Harry Styles, miembro de One Direction (no acudió a recogerlo).

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana