Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
13:06 dic 29, 2015 | Juan Ceñal | @ordago13
Adios Lemmy, uno de los ultimos auténticos forajidos del rock Lemmy Kilmister

La música ha cerrado el año perdiendo a una de sus personalidades más carismáticas e icónicas. Ian "Lemmy" Kilmister, bajista, compositor y cantante de Motörhead desde mediados de los 70 hasta su muerte, estaba considerado por muchos como el dios del metal. Tocaba su bajo Rickenbacker de manera endiablada y su imagen con el pelo largo, su particular bigote, sus sombreros y el uso de iconografia nazi es por todos conocida. Llevó una vida llena de música, jack daniels, speed y mujeres e influencio a cientos de bandas. Descanse en paz.

... ver entrada completa

19:26 dic 19, 2015 | Juan Ceñal | @ordago13
Zahara hace que la música merezca la pena Zahara durante el concierto

Lo diré sin rodeos, ayer Zahara me conquistó, me enamoró, me ganó para su causa e hizo que me convirtiera en fan suyo para siempre. Ahora me esperan semanas de que Spotify eche humo mientras doy vueltas en círculos por su discografía descubriendo cada joya escondida. Ayer disfruté como un enano placer de ir a un concierto sin conocerte todas las canciones, sin ser un creyente y salir queriendo que vuelva a empezar.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana