Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DIEZ HISTORIAS DIEZ AÑOS

Ara Musa muestra su orgullo y nos canta que el mundo esta cambiando

Ara Musa está celebrando su décimo aniversario en la música y para ello ha decido crear diez temas únicos. Con motivo del World Pride' 17 ha lanzado la genial canción "El mundo esta cambiando", un cañonazo que mezcla pop y rock con un mensaje poderoso. Vivimos en mundo lleno de colores en el que todos somos iguales y a la vez únicos como demuestra Ara Musa.

Ara Musa Ara Musa | Foto: Ara Musa

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2017 a las 17:15 horas

“Nada mejor que prestar voz y fuerza para crear un himno que arrope el World Pride' 17, por eso se creó esta canción, porque juntos seremos capaces de hacer que el mundo cambie. Ara Musa, Diez Historias Diez Años, Toma 6: "El Mundo Está Cambiando" .

Ara Musa regresa con un nuevo trabajo bajo el brazo, en esta ocasión he querido dar una vuelta de tuerca más a su carrera. Se encuentra celebrando su décimo año en la música y ha querido hacerlo regalando una canción única y exclusiva cada mes.

En total serán diez canciones llenas de sorpresas, colaboraciones, videos y alma, con las que ara musa, haciendo un viaje por los sonidos que siempre la han acompañado, e investigando nuevos horizontes musicales, llegará sin duda a un público cada vez más amplio y heterogéneo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana