Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CANCELA SUS CONCIERTOS DE 2011

Adele se tendrá que someter a una operación en sus cuerdas vocales

La vocalista británica Adele se ha visto forzada a cancelar todos sus conciertos de 2011 por unos problemas de garganta, al parecer se va a operar de una hemorragia en las cuerdas vocales. Sólo esperamos que se recupere pronto y que su voz, la que le ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, siga siendo la misma.

Foto colgada por Adele en su blog Foto colgada por Adele en su blog | Foto: adele.tv

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2011 a las 20:06 horas

La vocalista británica Adele se ha visto forzada a cancelar todas las actuaciones que le quedaban en este 2011 por unos problemas de garganta que parecen más serios de lo que inicialmente ella misma imaginaba.

De hecho, incluso tendrá que someterse a una operación en sus cuerdas vocales después de haber sufrido alguna que otra hemorragia. Es más, esta no es la primera vez que la cantante ha suspendido recitales por este mismo motivo, por lo que finalmente ha tenido que afrontar la realidad.

Adele en directoAdele en directo | Foto: Adele.tv

En su web personal Adele públicaba hace unos días una entrada de blog en la que explicaba sus problemas médicos: "Estoy destrozada y preocupada porqué tengo que contaros otra vez que continuo teniendo problemas con mi voz. Sigo todos los consejos que me dan y nunca me salto el régimen ni los ejercicios pero no parece ser suficiente".

"Odiaba tener que fallaros"

Adele cuenta como en diciembre del año pasado tuvo una fuerte gripe y como su voz desde entonces no se ha recuperado. En mayo se le diagnosticó una laringitis y tuvo que descansar durante diez días algo que ya le obligó a cancelar conciertos. También encima de todos estos problemas tuvo problemas respiratorios y una infección en el pecho en septiembre.

"Lo cierto es que no podido recuperarme  totalmente de todos estos problemas, existía la opción de haber cancelado todos mis conciertos pero odiaba tener que fallaros". pero ahora la cantante se ha visto forzada a cancelar el resto de conciertos que tenía este 2011.

"Si no supero estos problemas estaré muy jodida"

"Si no supero estos problemas estaré completamente jodida, cantar es mi vida, mi hobbie, mi amor, mi libertada y ahora mi trabajo" sentencía la cantante que se muestra convencida de que superara sus problemas en las cuerdas vocales y volverá a cantar como siempre.

La fuerza de la voz de Adele brilla especialmente en sus actuaciones en directo, sobre el escenario vemos que es una de las mejroes voces del momento y como sus canciones están muy poco retocadas. Estos son algunos ejemplos de lo que nos perderiamos si la cantante londinense no recuperará su voz.

1) Adele - Rolling In The Deep (live)

2) Adele - Someone Like You

3) Adele - Chasing Pavements

4) Adele - Rumour Has It

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD

Más posts sobre Adele:

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana