Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TEMA PRINCIPAL DE 'SKYFALL'

Adele favorita para grabar la canción de la próxima película de James Bond

'Skyfall' será la película número 23 de la popular saga del agente 007 protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem en el papel del malo, que verá la luz el próximo otoño. Desde el principio uno de los platos fuertes de las películas de Bond es su canción principal y parece que en esta nueva entrega llevará la voz de Adele. Una encuesta online la situa por delante de Muse o Foo Fighters como la favorita de los fans.

La cantante británica Adele La cantante británica Adele | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 08/03/2012 a las 20:18 horas

Adele no para de batir records y conseguir un éxito tras otro, su segundo disco '21' fue el más vendido del 2011, sus dos singles 'Rolling In The Deep' y 'Someone Like You' fueron número 1 en Estados Unidos, fue la triunfadora en los premios Grammy y también en los Brit Awards.

Ahora el rumor es que su próximo éxito podría ser como 'chica Bond', ella es la favorita en una encuesta online por delante de Muse o Foo Fighters para poner voz a la canción principal de la banda sonora de 'Skyfall', la que será la película número 23 de la saga.

Desde la primera película del agente secreto británico, en 1962, las más de 20 producciones de James Bond han contado con un potente canción como tema principal al margen del de instrumental de John Barry y Monty Norman que suena en los títulos de crédito y que se conoce como 'James Bond Theme'.

En ese tema principal han participado algunos de los nombres más grandes de la música como Jack White & Alicia Keys con 'Another Way to Die',  Bono, the Edge & Tina Turner con 'Goldeneye', Sheryl Crow con 'Tomorrow Never Dies', Madonna con 'Die Another Day' o Paul McCartney con 'Live and Let Die'.

Recientemente la web IGN realizó una encuesta entre sus usuarios para elegir qué artista será el que componga y ponga voz a ese famoso tema principal de la próxima entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig y que contará con Javier Bardem en el papel del malo.

Adele que ya había sido vinculada en varias ocasiones con la banda sonora de la película ha sido la más votada con diferencia, aunque los productores de la misma han repetido el mismo número de veces que no hay nada confirmado de momento.

En segundo lugar, los británicos  Muse, seguidos de Foo Fighters, U2, Florence + The Machine, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Guns N'Roses, Karen O y Rihanna. Todos grandes nombres pero nínguno con un chorro de voz como el de Adele que se acerca al de otras 'cantantes Bond' como Tina Turner o Shirley Bassey.

Así sonaba la última canción de James Bond con Jack White y Alicia Keys

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana