Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO HABRÁ REUNIÓN DE MOMENTO A PESAR DE LOS RUMORES

500 millones de condones es lo que pide Noel Gallagher para reunir Oasis

Noel Gallagher ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que sólo reuniría a Oasis por “medio millón de libras o medio millón de condones”. Gallagher ha hecho estas declaraciones después de que su hermano publicará un misterioso mensaje en twitter que desato las alarmas de todos los fans del mítico grupo de Manchester.

El artista Noel Gallagher El artista Noel Gallagher | Foto: Agencias

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2014 a las 20:46 horas

Desde que los hermanos Gallagher se pelearon definitivamente y disolvieron el grupo Oasis en 2009 todo el mundo ha estado especulando cuando dejarían atrás sus diferencias y se juntarían de nuevo.

En estos cinco años Liam Gallagher ha sacado dos discos de estudio con su nuevo grupo, Beady Eye, mientras que Noel se encuentra terminando el que será su segundo trabajo en solitario.

Pero las disputas entre los dos hermanos no han parado en todo este tiempo y los rumores tampoco. Lo último fue los misteriorosos tuits que publico Liam Gallagher la semana pasada y en los que se podía leer O A S I S.

Las redes sociales se volvieron locas con una posible reunión del grupo este verano, y hasta se especuló con que podrían actuar como cabeza de cartel en Glastonbury, pero todo quedo en rumores que no se harán realidad.

Primero fue la organización del festival la que en una entrevista dijo "Oasis no se estará presentando en Glastonbury, de hecho, yo no creo que se reúnan cuando menos en unos 5 años más. El rumor de Oasis no tuvo nada que ver con nosotros, ni siquiera se los pedimos, en sus años tocaron unas 3 o 4 veces en nuestro festival. No creo que Noel esté listo para salir de gira con Oasis de nuevo".

Después ha sido el propio Noel Gallagher el que ha dicho que sólo juntaría Oasis por "500 millones de libras o 500 millones de condones" y añadió que realmente lo haría por 500 millones de cualquier cosa "desde bolsitas de té a noodles".

Paul Arthurs Bonhead, antiguo guitarrista de Oasis en los noventa, explico que los tweets de Liam podían tener que ver con que recientemente se vieron para tomar unas cervezas, pero "no lo sé porque nos vemos todos los jodidos meses".

Parece que los fans de Oasis tendremos que esperar el tan ansiado regreso del grupo unos años más, o puede que nunca se produzca.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana